Costo / Beneficio 4
Expectativa / Realidad 3
Facilidad de uso 4
Resistencia 4
Utilidad 3

Con conexión Bluetooth de 2.1, el teclado Inalámbrico modelo VG-KBD1000 de la marca Samsung, se presenta al mercado como accesorio para tu smart TV. Lo puedes utilizar desde tu escritorio, sillón o desde cualquier parte en donde tengas conectado un televisor de estas características, sin la necesidad de cables. Podrás navegar por las redes sociales de tu preferencia, redactar correos electrónicos cualquier tarea ..

Resumen 3.4 bueno
Costo / Beneficio 0
Expectativa / Realidad 0
Facilidad de uso 0
Resistencia 0
Utilidad 0
Promedio de calificación de usuarios . Puedes puntuar este artículo. Pulsa en las estrellas de la parte superior y pulsa "aceptar".
Aceptar
Resumen 0.0 malo

Teclado inalámbrico VG-KBD1000: Accesorio Samsung para tu smart TV

Con conexión Bluetooth de 2.1, el teclado Inalámbrico modelo VG-KBD1000 de la marca Samsung, se presenta al mercado como accesorio para tu smart TV. Lo puedes utilizar desde tu escritorio, sillón o desde cualquier parte en donde tengas conectado un televisor de estas características, sin la necesidad de cables.

Podrás navegar por las redes sociales de tu preferencia, redactar correos electrónicos cualquier tarea que te propongas, haciendo más fácil la visibilidad de lo que escribes.

Entre las principales características del también conocido como Smart Wireless Keyboard están las siguientes:

Compatibilidad con dispositivos Samsung. Si estás cansado de escribir con tu smartphone o no se te facilita escribir en la tablet, este teclado inalámbrico te será de gran utilidad, gracias a la compatibilidad con Samsung Mobile.

Touchpad . Dile adiós al mouse, con esta función desplaza el cursor por la pantalla para navegar por internet.

Control remoto. Con este teclado inalámbrico podrás cambiar de canal, subir de volumen o apagar tu televisor sin la necesidad de que digas: “¿dónde dejé el control?”.

El tamaño del dispositivo es de 366 mm x 170 mm x 36 mm y ocupa dos pilas AA como fuente de energía. Recuerda que viene incluido el manual de usuario, el cual se recomienda leer para hacer válida la póliza de garantía.

Si te interesa este novedoso teclado inalámbrico puedes adquirirlo en Amazon, Best Buy, en línea o localizando una sucursal en la página del producto que te dejaremos a continuación.

Dejarnos tu opinión en OpinaMx acerca del funcionamiento de este teclado.


Más información

Sitio web.

El teclado inalámbrico Samsung VG-KBD1000 propone ser tu nuevo aliado al momento de interactuar con tu smart TV; te contamos sobre sus características.

samsung.com

Post relacionados

El poder de las palabras: La nueva campaña incluyente de El Palacio de Hierro

El poder de las palabras: La nueva campaña incluyente de El Palacio de Hierro

T-shirts que llenan el alma de aliento positivo para postrar el autoestima en lo más alto. Se trata de las nueva estrategia de El Palacio de Hierro, con frases que se plasmaron en playeras de edición limitada para quienes sean tan atrevidos como las palabras que están a punto de portar. “Mi...

Oppscorp: Controla la imagen digital que quieres dar a tus clientes

Oppscorp: Controla la imagen digital que quieres dar a tus clientes

Sé quien quieres ser con Oppscorp, la agencia de relaciones públicas que defiende el nombre de tu marca ante los posibles ataques de detractores en la Web. Esta es la agencia que incluso puede borrar la mala reputación y renovar con data positiva la imagen que decides poner frente a tus...

Auri Construcciones: Una experiencia de vida

Auri Construcciones: Una experiencia de vida

Elegir el lugar perfecto para crecer junto a las personas que amas es de suma importancia y para ayudarnos esta Auri construcciones, que destaca por su magnificencia en los detalles, además de brindarte la tranquilidad que siempre deseaste. Auri es una inmobiliaria llena de conceptos...

AMAZON PRIME: ENVÍOS GRATUITOS Y SERIES EXCLUSIVAS EN UN MISMO SITIO

AMAZON PRIME: ENVÍOS GRATUITOS Y SERIES EXCLUSIVAS EN UN MISMO SITIO

Si ya has probado todo lo que Amazon te puede ofrecer como comercializadora de productos electrónicos y servicios de computación, no nos queda duda, que Amazon Prime te encantará ya que puede proporcionarte desde beneficios como envíos gratuitos y rápidos, hasta acceso a contenido de Amazon...

CASIO CLASSIC A168WA-1VT: UN RELOJ VINTAGE QUE NO PASA DE MODA

CASIO CLASSIC A168WA-1VT: UN RELOJ VINTAGE QUE NO PASA DE MODA

Sin duda, uno de los accesorios que no deben faltarte, no sólo por su estilo, sino por su gran utilidad, es un reloj y qué mejor que sea uno de enorme calidad, y resistencia al agua, como es el Reloj Unisex CLASSIC A168WA-1VT. El reloj de diseño vintage cuenta con un color negro en la carátula...

TRUPER: HERRAMIENTAS DE CALIDAD MUNDIAL

TRUPER: HERRAMIENTAS DE CALIDAD MUNDIAL

Surgida como un taller nombrado Herramientas Nacionales S.A. de C.V. en 1962 y  modificando su nombre en diversas ocasiones debido a sus alianzas comerciales, se encuentra Truper que se dedica principalmente a la venta de herramientas de todo tipo. Actualmente, en Truper podrás encontrar una...