Atención a clientes 4
Expectativa / Realidad 5
Calidad de la comida 4
Variedad de platillos 4
Variedad de bebidas 4

Si te encuentras en la Ciudad de México, uno de los lugares que sin duda debes visitar, es el Restaurante Bar La Santa Diabla que se ubica en la Colonia Condesa de la Delegación Cuauhtémoc. Bajo la premisa de que “comas como en el cielo y te diviertas a la diabla”, el sitio está decorado ..

Resumen 4.2 excelente
Atención a clientes 0
Expectativa / Realidad 0
Calidad de la comida 0
Variedad de platillos 0
Variedad de bebidas 0
Promedio de calificación de usuarios . Puedes puntuar este artículo. Pulsa en las estrellas de la parte superior y pulsa "aceptar".
Aceptar
Resumen 0.0 malo

RESTAURANTE LA SANTA DIABLA: TRES NIVELES DE DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO EN LA CONDESA

Si te encuentras en la Ciudad de México, uno de los lugares que sin duda debes visitar, es el Restaurante Bar La Santa Diabla que se ubica en la Colonia Condesa de la Delegación Cuauhtémoc.

Bajo la premisa de que “comas como en el cielo y te diviertas a la diabla”, el sitio está decorado con murales de catrinas, mientras que la arquitectura es vanguardista, lo cual ¡podrás notar al acudir a cualquiera de sus tres áreas que a continuación te mencionamos:

-El Patio: Se ubica en la planta baja del lugar, en donde puedes pasar un momento relajado para comer y charlar e incluso puedes celebrar ocasiones especiales.

-El Santo Deseo: Se encuentra en el primer piso y aquí disfrutarás de buena música, es un poco más animado que el anterior y es ideal si lo que buscas es un lugar donde cantar, bailar y comer ya sea con tu pareja y/o amigos.

-El Santo Maguey: Es un sitio donde puedes fumar, ya que está en el segundo piso, siendo una terraza en donde en ocasiones se presentan DJ’s.        

El lugar también cuenta con espacio para festejar hasta con 300 invitados, música en vivo, karaoke privado y mucho folklor mexicano que principalmente lo podrás notar en su deliciosa comida que te ofrece picadas oaxaqueñas, pollo al maguey, ensalada azteca, sopa de tortilla, camarones, mixto oaxaqueño, molcajetes de arrachera y chapulines colorados, entre otros.

Finalmente, para beber hay mezcal artesanal y tequila, para que pases un rato grandioso, por lo que si te gustaría acudir al lugar, no olvides divertirte a la diabla y dejarnos tus comentarios en OpinaMx.


Más información

Restaurante La Santa Diabla

Dirección: Tamaulipas No. 60. Colonia Condesa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06100. Ciudad de México.

Teléfono: 55-5256-0692

Costo promedio: $ 450

 

  • 201522_155013947891458_6139798_o.jpg
  • 189777_151156738277179_696221_n.jpg
  • 176804_152624261463760_2374620_o.jpg
  • 170120_131793480213505_4777713_o.jpg

Post relacionados

TORTAS DON POLO (FÉLIX CUEVAS): UNA TORTERÍA CON DÉCADAS DE HISTORIA

TORTAS DON POLO (FÉLIX CUEVAS): UNA TORTERÍA CON DÉCADAS DE HISTORIA

Sin duda alguna, el fundador del cual cuelga su retrato en una de sus paredes, nunca imaginó que aquel puesto de jugos acompañado de una plancha caliente, se convertiría en un lugar muy visitado por los comensales, y así es, estamos hablando de las famosas Tortas Don Polo que se ubica en la...

HAMBURGUESAS RUBEN’S (DEL VALLE): UN LUGAR PARA DISFRUTAR

HAMBURGUESAS RUBEN'S (DEL VALLE): UN LUGAR PARA DISFRUTAR

Situado en el corazón de la colonia del Valle, y como parte de una cadena exitosa, así es Hamburguesas Ruben's Colonia del Valle, lugar en el que quedarás encantado con cada platillo que pruebes. Para comenzar, te podemos recomendar una sopa de elote con crema ácida y queso parmesano o bien...

CAFÉ VILLARÍAS: UN LUGAR EN DONDE DISFRUTARÁS DE UN EXQUISITO CAFÉ

CAFÉ VILLARÍAS: UN LUGAR EN DONDE DISFRUTARÁS DE UN EXQUISITO CAFÉ

Bajo la premisa de que en la esquina de López y Ayuntamiento nunca cese el olor a café, así es Café Villarías, un lugar donde se respira el cariño por llevar hasta tu mesa un delicioso café. Cabe señalar, que este lugar surge por la perseverancia de una familia exiliada de ¡a Guerra Civil...

CAFÉ EMAR: DELICIAS ACOMPAÑADAS DE UN RICO CAFÉ EN LA CDMX

CAFÉ EMAR: DELICIAS ACOMPAÑADAS DE UN RICO CAFÉ EN LA CDMX

Muy cerca de la estación Parque de los Venados, de la Línea 12 del Metro, se encuentra un lugar que seguro te dejará encantado con su sabor, así es, hablamos del Café Emar. Y así es, un buen lugar no sólo se distingue por los platillos y bebidas que ahí ofrecen, sino por su buen servicio, tal y...

CANTINA SALÓN SAN LUIS: UN LUGAR PARA RECORDAR MEDIANTE TONOS ROJIZOS, LOS AÑOS 50

CANTINA SALÓN SAN LUIS: UN LUGAR PARA RECORDAR MEDIANTE TONOS ROJIZOS, LOS AÑOS 50

Con tonalidades rojas, música y mucho ritmo, así es el Salón San Luis, un lugar con más de siete décadas en el cual las paredes son testigos de historias de amistad y romances. Para empezar, el inmueble ubicado en la colonia Roma Norte, cuenta con música en vivo, ya sea que prefieras la salsa o...

JENGIBRE: UN BAR PERFECTO PARA TUS TERTULIAS

JENGIBRE: UN BAR PERFECTO PARA TUS TERTULIAS

No sabemos si es el otoño o la nostalgia de que el año que se acaba, pero lo que sí sabemos es que te recomendamos un lugar lleno de cordialidad y muy ameno, en la colonia Nápoles, en donde sin duda, los lazos de amistad se fortalecerán con cada momento pasado en Jengibre. Y cómo no hacerlo, si...