Trayectoria 4
Logros 3
Nivel de aceptación 3
Prestigio 3
Credibilidad 3
Contribuciones a la sociedad 2

María de los Ángeles Taddei Cella, mejor conocida como Angie Taddei, nació en Argentina el 20 de septiembre de 1981. Pero llegó a vivir a México cuando era muy pequeña. Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado como cantante, conductora, e incluso co-editora de ..

Resumen 3.0 bueno
Trayectoria 0
Logros 0
Nivel de aceptación 0
Prestigio 0
Credibilidad 0
Contribuciones a la sociedad 0
Promedio de calificación de usuarios . Puedes puntuar este artículo. Pulsa en las estrellas de la parte superior y pulsa "aceptar".
Aceptar
Resumen 0.0 malo

Angie Taddei: Una fashionista con muchos Jeans

María de los Ángeles Taddei Cella, mejor conocida como Angie Taddei, nació en Argentina el 20 de septiembre de 1981. Pero llegó a vivir a México cuando era muy pequeña.

Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac del Norte. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado como cantante, conductora, e incluso co-editora de un libro que se convirtió en best seller.

Angie, formó parte del grupo juvenil Jeans, al abandonar este proyecto se lanzó como solista con el álbum “Extended Play”.

En televisión, fue conductora del programa musical Pepsi Chart, y después de la revista juvenil Picnic de Telehit. Recientemente fue host del programa “Cámbiame el look” del canal E!

Taddei también trabajó en EXA radio, en el programa “Ponte Frexa”, junto a su amiga y socia, Olivia Peralta.

En lo personal, Taddei Cella contrajo nupcias con el músico José Portilla, con quien tuvo un hijo llamado Ignacio.

Años después, Angie y Oli comenzarían un proyecto lleno de moda, tendencias y belleza para mujeres jóvenes; la revista virtual Mundo Rosa. Proyecto que alcanzó tanto éxito que se tradujo en un primer libro: “Mundo Rosa: Tu guía máxima de belleza”, mismo que se convirtió en best seller, dando paso a su segunda publicación: “Mundo Rosa: Tu guía máxima de sexualidad”.

A la par de estos logros, decidió unirse al reencuentro del famosos grupo noventero Jeans, con el que revivió su época de gloria en los escenarios, con la gira “Dèjá vu”.

Actualmente, este grupo ha cambiado de nombre a JNS, por cuestiones legales, y Angie Taddei junto a Karla, Melissa y Regina, ha emprendido una nueva aventura en la gira “90’s Pop Tour”, donde comparten escenario con otros grupos y solistas emblemáticos de esta década.

En OpinaMx nos interesa saber, ¿qué es lo que más te ha gustado de lo que ha hecho esta celebrity fashionista?


Más información

Twitter.

Facebook.

Angie Taddei es una conductora, cantante y emprendedora fashionista

Compra Moda Nacional

Post relacionados

Miguel Ángel Osorio Chong, de Pachuca pero comprometido con Mexico

Miguel Ángel Osorio Chong, de Pachuca pero comprometido con Mexico

Miguel Ángel Osorio Chong es oriundo de Pachuca, Hidalgo, nació el 5 de agosto de 1964. Sus padres son Eduardo Osorio Hernández y María Luisa Chong Chávez, ésta última de ascendencia china. Es en ese mismo estado donde conoció a su esposa Laura Vargas Carrillo. Estudió Derecho en en la...

Mikel Arriola, juega y da todo por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola, juega y da todo por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola, el precandidato del PRI para la jefatura de Gobierno la Ciudad de México, nació el 25 de septiembre de 1975 en la capital. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac del Norte, además cursó la maestría en Políticas Públicas y Administración Pública en la London...

Guillermo del Toro, el mexicano que le debe todo a los monstruos

Guillermo del Toro, el mexicano que le debe todo a los monstruos

Guillermo del Toro nació el 9 de octubre de 1964 en Guadalajara, Jalisco. Cuando era un niño prometió dedicarle su vida a los monstruos si lo dejaban de asustar, cosa que cumple al día de hoy. Comenzó a grabar y experimentar con la cámara de su papá a los 8 años. Estudió en el Centro de...

DANIELLE DITHURBIDE: UNA REPORTERA APASIONADA

DANIELLE DITHURBIDE: UNA REPORTERA APASIONADA

No cabe duda que Danielle Dithurbide será recordada por su labor periodística realizada sobre todo en el Colegio Enrique Rébsamen, que se desplomó a causa del temblor del pasado 19 de septiembre, donde pasó más de un día reportando cada hecho con la pasión periodística que la caracteriza, no...

María Eugenia Llamas “Tucita”

María Eugenia Llamas "Tucita"

Contando con apenas cuatro años de edad, María Eugenia Llamas Andresco participó en una de las películas mexicanas más famosas al lado del ídolo de México: Pedro Infante. Sí, nos referimos a la Tucita, aquella niña que en la cinta “Los tres huastecos” le hace la vida de cuadritos a Pedro, quien...

ENRIQUE OLVERA: EL CHEF MEXICANO QUE ENAMORARÁ TU PALADAR

ENRIQUE OLVERA: EL CHEF MEXICANO QUE ENAMORARÁ TU PALADAR

Perseverancia, esa debe ser una de las palabras preferidas de Enrique Olvera, el chef mexicano más admirado en el mundo, quien gracias a su estilo culinario hizo que se volteará a ver a México, y qué mejor, que plasmando ese talento en su restaurante Pujol, ubicado en una zona trendy, de la...